Make your own free website on Tripod.com


Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca. Stgo 5:8

El Glorioso retorno de Jesucristo a la tierra ha sido por siglos la esperanza de los fieles en la tierra, porque asi como hace 2000 años se cumplió exactamente lo anunciado por los profetas en relacion a la primera venida del Mesias, de la misma manera no tardará en cumplirse lo predicho por Jesucristo mismo: "HE AQUI VENGO EN BREVE"....Que tu corazón y el mio pueda responder  como el profeta "SI VEN SEÑOR JESUS....".Te invito a que me acompañes en la lectura de esta impresionantre visión del Tiempo del Fin.

 

" Pronto aparece en el este una pequeña nube negra, del tamaño aproximadamente de la  palma de la mano. Es la nube que envuelve al Salvador y que a la distancia parece ocultarse en la oscuridad. Jesús marcha al frente como un gran Conquistador, ya no es más " el varón de dolores", victorioso en el cielo y la tierra viene a juzgar a los vivos y los muertos."

Sobre su muslo tiene este nombre escrito : <Rey de Reyes y Señor de Señores> ; el terror se apodera de los que han rechazado su misericordia. El séquito de ángeles que lo acompañan cesa de cantar y sigue un momento de silencio aterrador. Entonces se oye la voz de Jesús: "Bástate mi gracia". Entonces los rostros de los justos se iluminan y el corazón de todos se llena de gozo y los ángles entonan una melodía más elevada y vuelven a  cantar al acercarse aún más a la tierra.


Cristo desciende en la nube,envuelto en llamas de fuego. El cielo se recoge como un libro que se enrolla,la tierra tiembla ante su presencia y todo monte y toda isla se mueven de sus lugares. Ha llegado el día grande de su ira y ¿quién podrá estar en pie? Los malos piden ser enterrados por las montañas antes que ver el rostro de aquel que han despreciado y rechazado.
Apoc.16:18-21/Mt. 24:30,31

 

Ellos conocen esa voz que penetra hasta el oído de los muertos..¡Cuantas veces no ha sido oída en las conmovedoras exhortaciones de un amigo, de un hermano, de un Redentor ! Para los que han rechazado su gracia ninguna otra podría  ir entonces tan llena de condenación como esa voz que tan a menudo ha exhortado: " Volveos, volveos de vuestros malos caminos ¿porqué morireis? ". Esa voz despierta recuerdos que ellos quisieran borrar, avisos despreciados, invitaciones rechazadas y privilegios  desdeñados.

Entre las oscilaciones de la tierra, las llamaradas de los relampagos, Jesús dirige una mirada a las tumbas de sus hijos y levantando sus manos al cielo exclama : "¡Despertaos, despertaos,los que dormís en el polvo y levantaos!" .Por toda la tierra, los muertos oirán esa voz y los que la oigan  viviran. Y toda la tierra repercutirá bajo las pisadas de la multitud extraordinaria de todas las naciones del orbe. De la prisión de la muerte salen revestidos de gloria inmortal gritando: ¿Donde está oh muerte  tu aguijón? ¿donde oh sepulcro tu victoria?...y los justos vivos y los santos resucitados unirán sus voces en prolongada aclamación de victoria.

 

A la voz de Dios todos serán glorificados y serán arrebatados para recibir a su Señor en los aires. Santos ángeles llevan niñitos a los brazos de sus madres, amigos a quienes la muerte tenían separados desde tanto tiempo, se reunen para no separarse más y con cantos de alegría suben juntos a la ciudad de Dios.

Delante de la multitud de redimidos se encuentra la ciudad santa. Jesús abre ampliamente las puertas de perla, y las naciones que han guardado la verdad,entran en ella.  Alli contemplan el paraiso de Dios,el hogar de Adán en su inocencia. Luego se oye aquella voz más armoniosa que haya jamás acariciado el oído de los hombres que dice:"Vuestro conflicto ha terminado. Venid benditos de mi padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo"

 

Solemnes son las escenas relacionadas con el tiempo del fin. Las señales de la inminente venida de Cristo son evidentes. Mientras el hombre de negocios está absorto en la busqueda de ganancias,mientras el amante de los placeres procura complacerse, el Juez de toda la tierra pronunciará, tal vez en esta misma hora, la sentencia :" PESADO HAS SIDO EN LA BALANZA Y FUISTE HALLADO FALTO ."....


Si desea mayor información sobre este tema,le invitamos a descargar el Libro "EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS", en nuestra seccion de Recursos.